HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

martes, 8 de mayo de 2007

Ichasagua Blog: Un año en la red

Nuestro portal Ichasagua Blog ha cumplido un año de vida desde que iniciara su andadura el pasado 3 de mayo de 2006, asentándose como uno de los principales websites de izquierda canaria de nuestro país, superando ya las 5300 visitas, lo que supone la nada desdeñable cifra de una media de unos 450 visitantes mensuales.
Desde la redacción de la web, agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas tanto de dentro como de fuera de nuestras islas, así como todos aquellos compañeros que nos han visitado durante todo este tiempo, esperando haber cumplido en nuestra intención de contribuir desde nuestra humildad a llenar el vacío informativo existente en este ámbito y colaborar con la construcción nacional y social de nuestro país. Continuaremos en la brega, es una amenaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitar a todo el equipo de personas que forman la redaccion de la web, por estar un año bregando por y para canarias.
mis mas sinceras felicitaciones.
ahul
el banker man(osea el q se pasa todo el dia tocandose los web...)
felicidades camarada.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por llevar ya un año bregando por nuestra tierra. Espero que sigan muchos años más dando información sobre lo que ocurre en Canarias y que otros no quieren enseñar.

Ánimo y hasta la victoria siempre!