HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

martes, 21 de julio de 2009

Ándel Isidro Guimerá no apoya el festival de tatuaje "por su relación con las drogas"

El nuevo consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha negado su apoyo a una nueva edición del Tenerife Tattoo Fest. Este encuentro de tatuadores se celebró por primera vez hace un año, auspiciado por la Sociedad de Desarrollo, cuando la dirigía el popular Ángel Llanos. Guimerá declaraba en Radio El Día que, para una nueva edición del Tenerife Tattoo Fest, "conmigo no lo van a hacer". El motivo principal que esgrime Guimerá poco tiene que ver con la crisis, sino que él cree "que un concurso internacional de tatuaje podría ser interesante, pero lo que conlleva es que vendrán muchos drogadictos". Así, Guimerá no aparenta tener tantos conocimientos sobre drogas como su compañero de Ciudadanos de Santa Cruz, Guillermo Guigou, que es un consumado experto en tratamientos de desintoxicación.
De todas formas, el concejal deja claro que el mundo del tatuaje no es de su agrado, "a mí no me gustan". "Yo creo que se pueden hacer muchísimas cosas más importantes, más interesantes y que aplaudiría mucho más la gente de Santa Cruz que concursos de este tipo", propone.
Al ser cuestionado por el entrevistador, Guimerá afirma que él no vincula ambos mundos, "pero digo que no está muy alejada". "Donde hay tatuadores, donde hay tatuajes, lógicamente también pululan personas más o menos vinculadas a la droga, eso no es ningún secreto". Finalmente, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo aseguró que, en el mundo del tatuaje, "hay sectores marginales, vinculados a la droga y nada más".

Fuente: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: