HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

jueves, 7 de junio de 2007

Alternativa Sí se Puede limpia su propia propaganda electoral

Alternativa Sí se puede por Tenerife anunció hoy que sus militantes "han comenzado a borrar los espacios sobre los que se pintaron murales, que han sido uno de nuestros principales elementos de comunicación para darnos a conocer entre la ciudadanía de la isla".
La organización política apuntó que "frente al derroche de medios de todo tipo de los trillizos", en referencia al Partido Popular, Coalición Canaria y el Partido Socialista Canario, "que en algunos casos rozaban la obscenidad, nosotros hemos respondido con ideas, que se plasmaron en la elaboración de murales creativos y acciones llamativas, como el despliegue de mensajes desde parapentes y pancartas submarinas".
El borrado de los muros "se ha empezado por aquellos lugares en los que se pidió permiso a sus propietarios y con los que se adquirió un compromiso de limpieza una vez finalizada la campaña".
Según la organización, se trata de "detalles con los que queremos demostrar que somos consecuentes con nuestros planteamientos y que nuestra forma de hacer política es diferente a la de otros partidos de corte tradicional".
Fuente: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: