HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

jueves, 12 de abril de 2007

APC estará presente en la movilización contra el Puerto de Granadilla y la corrupción del sábado

El próximo sábado 14 de abril, nuevamente la sociedad Canaria en general y la tinerfeña en particular está llamada a movilizarse en contra del Proyecto de Puerto de Granadilla y la creciente situación de corrupción política que se vive a día de hoy en Canarias.
La movilización, convocada por Asamblea por Tenerife, se iniciará desde la Plaza Weyler de Santa Cruz a partir de las doce horas y discurrirá por las calles de la capital.
Para Alternativa Popular Canaria es fundamental que la ciudadanía siga en la brecha de la movilización para frenar el proyecto especulativo del Puerto de Granadilla.
Las recientes afirmaciones realizadas por la comunidad científica en relación al Cambio Climático demuestra de forma clara que el modelo de crecimiento basado en las megaconstrucciones y en el cemento, no es sostenible para nuestro territorio.
Desde APC seguimos creyendo en las posibilidades reales de mejora de las infraestructuras existentes, como el Puerto de Santa Cruz, el desarrollo de tecnologías de energía sostenible y la reorientación de nuestra economía, en busca de un modelo basado en una reorientación del modelo económico, la soberanía alimentaria y en el desarrollo de las nuevas tecnologías.


Fuente: Alternativa Popular Canaria

No hay comentarios: