HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

lunes, 5 de marzo de 2007

Miles de canarios y canarias salen a las calles en defensa del territorio

Desde Alternativa Popular Canaria deseamos felicitar a la Organización Ecologista Ben Magec y a los miles de ciudadanos de La Palma, Tenerife y Gran Canaria que salieron a las calles de las tres islas para exigir a los gobernantes un mejor uso y gestión del territorio.
En La Palma, varios cientos de ciudadanos se movilizaron en Santa Cruz de La Palma en contra de un proyecto de autopista que cruzaría la isla, destrozando parte de los importantes valores medioambientales de la dorsal.
En Tenerife miles de personas se sumaron a la gran cadena humana, unidos por una cuerda de la que colgaban 5000 peticiones en contra del Puerto de Granadilla. Un acto lleno de alegría, a pesar de la anunciada decisión de la Autoridad Portuaria de aprobar el inicio de las obras. Sin duda una demostración de que muchas personas de Tenerife están dispuestas a movilizarse en defensa del territorio.
En Gran Canaria también fueron miles los que salieron el sábado a las calles de Las Palmas de Gran Canaria para oponerse a la infraestructura que pretende atravesar la zona de Tamadaba, uno de los parajes naturales más destacados de la Isla.
Sin duda es una buena señal que el mismo sábado al mismo tiempo, en tres de nuestras Islas, los canarios y canarias más conscientes salgan a la calle para decirle a los trillizos de CC-PP-PSOE que paren de destruir nuestro territorio y que no van a contar con nuestros votos.
Alternativa Popular Canaria

No hay comentarios: