HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

martes, 27 de febrero de 2007

Charla sobre la vía exterior

Este jueves, 1 de marzo, a partir de las 19'30 h. tendrá lugar una charla-debate sobre la perjudicial autopista exterior bajo el lema "Estado actual de la autopista exterior". Este proyecto afecta a los municipios de La Laguna, Santa Cruz y El Rosario y, de llevarse a cabo, tendría consecuencias nefastas e irreversibles para nuestra agricultura y ganadería, en la lógica del desarrollismo y la especulación, además de expropiaciones a numerosas viviendas de familias humildes que han trabajado muy duro para tener su casa y/o un terrenito donde ganarse la vida.
El ponente en esta ocasión será Felipe Díaz, gran conocedor y opositor a este macroproyecto desde sus inicios, vecino de Los Baldíos y miembro de la Coordinadora de Pueblos y Barrios. Su exposición estará acompañada por una presentación en powerpoint inédita, realizada por las compañeras de APC, en el recorrido que los/as miembros de este partido realizaron conjuntamente con vecinos/as afectados/as hace unos meses.
El lugar de celebración será en la sede de Alternativa Popular Canaria, (integrante de alternativa Sí Se Puede Por Tenerife), en La Laguna, sito en la Avnda. Trinidad, 2 - 2º piso.
Esperamos contar con tu presencia, los/as vecinos/as de las zonas afectadas necesitan de nuestro apoyo.
Fuente: Alternativa Si Se Puede por Tenerife

No hay comentarios: