HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

miércoles, 3 de enero de 2007

Comunicado de M.Guanche sobre la edición de su última revista digital y los cambios de la web

Tras los rumores aparecidos en los últimos días, la dirección de Mundo Guanche hace oficial la desaparición de la revista como tal. Con el número 18, que verá la luz a mediados del mes de enero, cerraremos un ciclo.
Los motivos de esta decisión se han ido desgranando durante los 20 meses de andadura de la publicación. Todos sabemos que el proyecto ha ido creciendo con el tiempo, pero el equipo de la revista no se ha ido incrementando en la medida requerida, no solo para abarcar los nuevos proyectos, sino también para poder ofrecer unos mínimos, es decir, los 7 artículos mensuales.
Nuestra intención es mantener la llama del proyecto encendida para que, en un futuro, si las condiciones cambian, podamos retomar la publicación. Aunque, siendo objetivos, esto se nos antoja bastante improbable. Durante todos estos meses hemos recibido un apoyo masivo, pero que no se ha traducido en una ayuda real.
Mientras nos sea posible, mantendremos activa la página de Mundo Guanche en forma de portal. Para ello, reestructuraremos la web con el objetivo de facilitar el acceso a los contenidos que hemos ido acumulando desde los comienzos de la revista: artículos, juegos, fondos, galerias, narraciones, diccionarios, etc. También tenemos previsto continuar publicando nuevos textos, si bien es cierto que no nos marcamos ninguna periodicidad.

Mundo Guanche

No hay comentarios: