Por lo visto el motivo dado por el alcalde y la "responsable" de Cultura, fue que "en los centros oficiales no se puede exponer ninguna versión que no sea la oficial". Este manejo dictatorial disgustó mucho al colectivo, aunque eso sí, no le sorprendió de un consistorio que antepone los intereses especuladores de promotores y constructores frente a la voluntad del pueblo. Voluntad expresada en varias concentraciones, algunas espontáneas, y la iniciativa legislativa popular. Voluntad que quisimos reflejar en la presentación documental.
A pesar de todo Tabona expuso su documental, uno de los miembros tuvo que quedarse en la Fonda para avisar a los asistentes del cambio de sitio.
Es por esto que Tabona colgó en la web la presentación multimedia, donde esperamos que no llegue el brazo censor de las autoridades locales. También tenemos previsto volver a proyectarla, eso si, en un lugar donde dejen exponer una versión distinta a la oficial, donde no se margine y opaque al que piensa diferente, ni se niegue el diálogo y la palabra.
¡No nos van a callar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario