domingo, 9 de diciembre de 2007

Homenaje y Presentación del libro "Javier Fdez. Quesada, No olvidamos" de M.A. Díaz Palarea

El próximo día Miércoles 12 de Diciembre 2007, con motivo del XXX Aniversario del asesinato del joven estudiante Javier Fernández Quesada en las Escaleras de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar un acto cultural de homenaje con la presentación del nuevo libro del abogado sindicalista y novelista Miguel Ángel Díaz Palarea.
El libro ha sido editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria y la colaboración de la CCT. El prólogo ha sido realizado por Alberto Comas y la presentación del acto correrá a cargo de Samir Delgado. La publicación de este libro novedoso responde a la intensa labor de investigación realizada por el autor para novelar los dramáticos hechos acaecidos durante la jornada de lucha de aquél 12 de Diciembre de 1977.
La presentación del libro será a partir de las 20:30 horas en el Salón de Actos de Magisterio, Centro Superior de Educación de la Universidad de La Laguna, con entrada libre.
Para la ocasión está invitada de forma especial la familia de Javier, así como todos los grupos estudiantiles, organizaciones sociales, sindicales y políticas, colectivos y personas que durante todos estos años han luchado por la memoria histórica y mostrado su solidaridad inquebrantable hacia la figura de Javier Fernández Quesada.
Les esperamos.

Fuente: El Guanche

1 comentario:

  1. Anónimo8:40 p. m.

    Como lloré entonces, ahora las lágrimas me vuelven.

    Eran tiempos de la ilegal bandera tricolor con las siete estrellas verdes. De temores, De vigilancia y persecuciones de chivatos...

    No era joven, pero ahora soy viejo y no desfallezco en mi ilusión de que mis Islas Canaria conseguirán su libertad.

    !Javier:Síempre estarás en el recuerdo de tu pueblo canario!

    ResponderEliminar