HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

viernes, 21 de marzo de 2008

Sí Se Puede califica de falsa la preocupación de CC-PP por el Barrio de Los Gladiolos

El miembro del Comité Local de Santa Cruz de Sí se puede y vecino de Los Gladiolos, Juan Carlos Damas Negrín, manifestó que, el grupo de gobierno del ayuntamiento capitalino toma el pelo a los vecinos y las vecinas de Los Gladiolos y los cree fácilmente manipulables y que se les puede comprar a base de comilonas y bocadillos de mortadela.
Para Damas, la inauguración de un local, con tanta pompa y boato no va a servir de nada, sino más bien para intentar obtener apoyos para las próximas elecciones del 2011, en las que CC y PP obtendrán un mal resultado, porque las promesas incumplidas han sido la tónica y los hechos señalan a la concejala de Distrito, la Señora Ortiz, como portavoz de una corporación que no cumple con nuestro barrio.
El portavoz de Sí se puede también señaló que los vecinos y vecinas tienen la percepción de que al grupo de Gobierno CC-PP no le ha preocupado nunca el Barrio de Los Gladiolos y que con la inauguración de un local tampoco se va a cambiar esta sensación.
Para Damas, la única representación e interlocución válidas son las de aquéllas personas que se han manifestado y han realizada propuestas de mejora para el barrio, vecinos y vecinas que de forma valiente se han opuesto a los disparates que han propuesto en el Plan General, como la de realizar un calle que va a partir literalmente a el Barrio en dos, o que han posibilitado con su lucha que el barrio tenga campo de fútbol. Estas personas que se organizan, se preocupan y luchan por el barrio desinteresadamente sí que merecen nuestro respeto.
El portavoz de Sí se puede en Santa Cruz, recordó que su organización pone a disposición de los habitantes del barrio las herramientas, la fuerza y el apoyo para que Los Gladiolos avance y se puedan conseguir los anhelados objetivos de un barrio digno y con calidad de vida.
Gabinete de Comunicación de Alternativa Sí Se Puede

No hay comentarios: