HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

viernes, 26 de octubre de 2007

Propinan una brutal paliza a un cabrero en Los Realejos y amenazan a su hijo

Un cabrero, identificado como J.J.G.C., de 33 años de edad, denunció ante la Comisaría de Policía del Cuerpo Nacional de Puerto de la Cruz una brutal paliza por parte de tres jóvenes a los cuales conocía de vista, cuando se encontraba con su rebaño de cabras en una finca particular cercana a la carretera que sale de Icod el Alto, frente al campo de fútbol, según pudo saber La Opinión de Tenerife.
La víctima oyó voces a su espalda y sin darle tiempo a girarse recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que cayó desplomado al suelo. En ese instante vio cómo tres jóvenes a los que conoce de vista y viven por la zona de La Alzadilla, le propinaban en el mismo suelo todo tipo de golpes al tiempo que le decían cosas tales como: "Hijo de puta, te vamos a matar, maricón, la puta de tu madre, te vamos a robar todas las cabras y a envenenarlas".
El herido se incorporó como pudo y comenzó a correr a toda velocidad, al tiempo que los individuos le lanzaban piedras que tomaban del suelo.
J.J.G.C. se encontraba en compañía de su hijo de quince años, el cual fue testigo de excepción de los hechos y a quien no agredieron, si bien le amenazaron con términos tales como: "Hijo de puta, te vamos a matar, porque matarte a ti será como matar a tu padre".
El menor, que se encontraba muy asustado y desesperado por lo que le pudiera ocurrir a él o a su padre, huyó del lugar.
Dos patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar y trasladaron al denunciante a un centro de salud, donde fue atendido de sus lesiones.
Fuente: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: