lunes, 4 de junio de 2007

Alternativa Si Se Puede por Tenerife expresa su alegría por los resultados obtenidos

De forma inmediata, el éxito más notable se refleja en aquellas circunscripciones donde se logró presencia institucional. Destaca Buenavista, donde la formación, con tres concejales, constituye la segunda fuerza más votada del Municipio. Sí se Puede obtiene en la localidad norteña un espaldarazo importante, que se ve fortalecido por la elección de dos representantes más en las Corporaciones de Granadilla y Tacoronte.
Si bien las candidaturas de La Laguna y Santa Cruz no consiguieron suficientes votos para acceder a sus Ayuntamientos, la sensación es igualmente satisfactoria, en tanto se ha conseguido el apoyo de un electorado consciente y crítico, interesado por los contenidos programáticos y no por despilfarradoras campañas publicitarias. Alternativa Sí se Puede por Tenerife ha logrado ocupar un valioso espacio en el ámbito de la izquierda social y ecológica, que garantiza la continuidad de su proceso de consolidación en los dos núcleos capitalinos. Por su parte, la candidatura al Cabildo ha obtenido el mejor resultado del ámbito eco-progresista.
El voto consciente y crítico de Sí se Puede es garantía de futuro para los que promulgamos la urgencia de la Regeneración democrática, la Rehabilitación del territorio y la Redistribución de los recursos de las Islas.
Si Tenerife es hoy por hoy conservadora ,en tanto han mantenido a los trillizos como fuerzas más votadas, Alternativa Sí se Puede por Tenerife se consolida como el espacio del progresismo, el ecologismo y en definitiva, de la izquierda canaria.
Desde Alternativa Sí se Puede por Tenerife felicitamos a Iniciativa por La Orotava (IPO), pues continúa siendo la alternativa de gobierno en la Villa. De igual modo, la enhorabuena se hace extensiva a Iniciativa por El Rosario, a Alternativa Socialista de Vallehermoso, a Alternativa Popular Canaria y Alternativa Ciudadana 25 de Mayo(AC25M -Lanzarote-) y a otras fuerzas progresistas que, con sus valiosos resultados municipales, contribuyen a dar los mejores augurios para la defensa de un modelo sostenible de desarrollo en las Islas.

Foto: Plancha de ASSPT en Buenavista
Fuente: Alternativa Si Se Puede por Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario