viernes, 30 de marzo de 2007

ASSPT en Tacoronte presenta su candidatura al ayuntamiento y un avance de su programa

En acto celebrado en el día de hoy en los locales de Alternativa Sí se puede por Tenerife, se ha presentado públicamente la candidatura de nuestra organización al Ayuntamiento de Tacoronte, así como un avance del programa electoral que está en fase de consenso con los diferentes sectores sociales, económicos y culturales del municipio.
La presentación ante los medios de comunicación corrió a cargo de José García Casanova, nuestro candidato a la alcaldía y estuvo acompañado por miembros de la candidatura a concejales en el Ayuntamiento de Tacoronte.
José Casanova nació en Santa Cruz de Tenerife en 1954, reside en el municipio de Tacoronte desde hace 15 años y es licenciado en Biología por la Universidad de La Laguna (1978). Ha desarrollado su actividad profesional en el área de Medio Ambiente de la Administración Pública canaria y, entre otras responsabilidades, ha sido Director-conservador del Paraje Natural de Interés Nacional del Malpaís de Güímar.
El programa de Alternativa Sí se puede por Tenerife en Tacoronte, estará centrado en tres principios básicos: regeneración de la democracia, participación real de la ciudadanía en la gestión de lo público y lucha contra la corrupción; rehabilitación del territorio, del medio ambiente, y de los bienes y servicios básicos de la colectividad (educación, salud, cultura, bienestar social…); y mayor redistribución de la riqueza e integración social.

Alternativa Si Se Puede por Tenerife (Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario